Vecina de Villa Pagador Dijo Que Lo Vio Todo

 

"Yo vi nomás hartos, como 4 personas en mi calle, estaba viendo todo desde mi puerta", dijo R.A.S., vecina de Villa Pagador.

 

José Luis Funes, secretario de Derechos Humanos del Comité Cívico Popular de Bolivia, quien fue identificado por lanzar un tomate al alcalde Manfred Reyes Villa, denunció este miércoles que una joven lo llevó con engaños a Villa Pagador, donde un hombre lo agredió físicamente cerca del mediodía. El médico del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) le dio siete días de incapacidad.

Fuimos a averiguar a la zona de los hechos y aparecieron algunos vecinos con versiones del suceso. La mayoría no quiso decir nada por miedo a represalias, pero la señora R.A. nos dijo que fue testigo directo de lo acontecido:

"No hacían nada de bulla y así veo que el señor estaba con sangre, pensé que era actuación, pensé que era un trabajo de universitarios, yo no sabía quién era ese señor hasta que vi las noticias y me di cuenta de que todo fue actuado", dijo la testigo.

"Dese cuenta nomás amigo perdiodista, ahora todo lo graban y justo para ese farsante solo le sacan fotitos, todo es actuado pues", increpó otro vecino de Villa Pagador.